LA CODOSERA - BADAJOZ (EXTREMADURA)

 

PORTAL DE LA CODOSERA

Anuncios

 LA CODOSERA

Historia

Localización

Noticias

Fiestas

Alrededores

Enlaces

Cartas lectores

Poesías

CORREO USUARIOS

 SERVICIOS

Ayuntamiento

Anúnciate

Antivirus

Callejero

Chat

El Tiempo

Farmacias

Foros

Freeware Gratis

Gasolinas

Juegos Online

Teléfonos

Test velocidad

Tablón anuncios

Traductor

Transportes

VARIOS

TV

Sorteos

Busca tu Nombre

Horóscopo

Pasatiempos

Tel. Móvil

Encuestas

 

FERNANDO SOLÍS RECIBE AL NUEVO IMÁN DE LA MEZQUITA DE CÁCERES
 

La Codosera, 29 de Julio del 2008.- El Subdelegado del Gobierno en Cáceres, Fernando Solís, ha recibido esta mañana al Presidente de la Comunidad Islámica de Cáceres, Ahmed El Haroual, con el objetivo de presentarle al nuevo Imán de la Mezquita de Cáceres, Brahim El Azifi.

   El nuevo Imám,  que destaca por su juventud, tiene 28 años y está casado.  En su conversación con el Subdelegado, al que ha agradecido su recepción, ha querido expresarle también su buena acogida en Cáceres, y que entre sus objetivos de educar y enseñar, están también los de crear y fomentar cimientos basados en los principios del respeto hacia los demás para lograr una exitosa convivencia entre todos.

   Durante el encuentro el Presidente de la Comunidad Islámica, Ahmed, le ha trasmitido al Subdelegado del Gobierno las inquietudes y proyectos de los integrantes islámicos, así como también el afán  de integrar a la Comunidad de una forma constructiva,  reconociendo la sensibilidad del Subdelegado hacia el sector de las personas inmigradas.

   El Subdelegado del Gobierno,  por su parte, ha dado la bienvenida al Imán, así como le ha hecho saber,  comparte el objetivo de la integración de las personas inmigradas, comentando la posibilidad de establecer proyectos de formación y talleres a través Asociaciones y ONG que trabajan en este sector.

   Gabinete de Prensa
   Delegación de Gobierno de Extremadura
 

 


©2007 La Codosera / Libro de VisitasPublicidad / Contactar / Aviso Legal