LA CODOSERA - BADAJOZ (EXTREMADURA)

 

PORTAL DE LA CODOSERA

Anuncios

 LA CODOSERA

Historia

Localización

Noticias

Fiestas

Alrededores

Enlaces

Cartas lectores

Poesías

CORREO USUARIOS

 SERVICIOS

Ayuntamiento

Anúnciate

Antivirus

Callejero

Chat

El Tiempo

Farmacias

Foros

Freeware Gratis

Gasolinas

Juegos Online

Teléfonos

Test velocidad

Tablón anuncios

Traductor

Transportes

VARIOS

TV

Sorteos

Busca tu Nombre

Horóscopo

Pasatiempos

Tel. Móvil

Encuestas

SE APRUEBAN LOS PROYECTOS PARA LA EURO REGIÓN Y EMPLEA VERDE EN EL PLENO ORDINARIO CELEBRADO EN EL AYUNTAMIENTO DE LA CODOSERA EL PASADO 26 DE MARZO

La Codosera, 11 de Abril del 2008.- En pleno ordinario celebrado el pasado 26 de marzo en el Ayuntamiento de La Codosera, quedó aprobado por unanimidad la solicitud de inclusión de la Banda Municipal de música en la Federación Extremeña de Bandas.

   También quedó aprobada por unanimidad la cesión a Iberdrola de terrenos para la instalación de tres centros de transformación, las tres zonas donde se instalarán estos centros son la Quinta del Café, El Potril y la Tapada de las Huertas. Estas obras de instalación tienen que estar listas en el plazo de seis meses. De la misma manera quedo aprobado por mayoría absoluta la solicitud de instalación de otro centro de transformación en la plaza Ejido luz con el fin de que llegue la línea en alta para ambos lados de la localidad.

   Otro de los puntos aprobados en este pleno fue el de liberar a un concejal para que asuma la responsabilidad de coordinar a todo el personal de obras del Ayuntamiento.

   Con carácter de urgencia se aprobaron los proyectos Euregexal, con el fin de integrar la Euroregión formada por Alburquerque, Arronches, Badajoz, Campo Maior, Elvas, Estremoz, Olivenza, Portalegre y La Codosera.

   El otro proyecto aprobado es el proyecto Emplea Verde, una iniciativa de la Fundación Biodiversidad para la mejora del empleo y del medio ambiente. En el caso de La Codosera el proyecto será “Cuenta Río Gévora” y el promotor del mismo el Ayuntamiento de La Codosera.

   Por último en el turno de ruegos y preguntas quedaron aclaradas algunas cuestiones como que la obra de la calle Enrique Tierno Galván está previsto que termine en octubre de este año. El equipo de música de los Carnavales costó 1.300 euros o que el dinero del remanente de la Diputación se empleará en mobiliario urbano.

   Gabinete de Prensa
   Ayuntamiento de La Codosera
 

 


©2006 La Codosera / Libro de Visitas/ Publicidad / Contactar / Aviso Legal